logo-png-comment
Servicios de Limpieza para el
área metropolitana de Austin
Llamar: 800.213.5857
Llamar: 800.213.5857

Green Building Council Member
Green Cleaning Solutions for Austin Texas

Anago esta comprometido a la limpieza eco-ambiental

Como líder de la industria, Anago introdujo la limpieza eco-ambiental mucho antes de que el lema "verde" fuera creado. Llame hoy para conocer cómo Anago lo puede ayudar a traer una limpieza sin químicos a su lugar de trabajo.

Anago de Austin Texas comprometido a la limpieza eco-ambiental

La iniciativa de Anago para promover la limpieza eco ambiental es proveer servicios de limpieza seguros y saludables que reduzcan contaminantes dañinos en la tierra y promuevan la estabilidad ambiental. Nuestro enfoque ambiental esta dirigido en un entrenamiento riguroso y uso de productos de limpieza sin químicos, al mismo tiempo, el manejo correcto de desechos y productos dañinos. La limpieza eco ambiental de Anago se enfoca en los siguentes aspectos:

  • Productos de limpieza saludables para el ambiente
      Todos los productos que usamos son eco ambientales. Promueven el reuso y están contenidos en paquetes pro-ambientales hechos de materiales naturals. La mayoria han ganado la aprobacíon del sello verde independiente "Green Seal".
  • Systema de microfibras
      Los paños y trapeadores de microfibra remueven mas del 99% de polvo, basura y gérmenes usando menos productos.
  • Aspiradoras de multiples filtros (HEPA/ULPA)
      Estas aspiradoras estan aprobadas por el programa del Sello Verde del Instituto de Alfrombras y Tapetes "Carpet and Rug Institute's Green Label program" y se ha comprobado que dejan 3 veces menos partículas en el aire.
  • Systema especializado para eliminar substancias quimicas
      Entrenamiento especializado en el uso correcto de sustancias de limpieza "verdes" o pro-ambientales, estas son escenciales para reducir el impacto de los productos tóxicos.
  • Superficie de los pisos
      Tapetes reciclados pueden actuar como la primera línea de defensa en los edificios pro-ambientales, ayudando a prevenir que contaminantes entren en el ambiente.
  • Gracias por su interés en nuestros productos verdes! Nuestros productos de limpieza verdes se obtienen de diferentes proveedores con niveles específicos de especialización en ciertos productos de limpieza. Todos ellos comparten los mismos beneficios ya que:

    • Crean un ambiente saludable con compuestos naturales para una limpieza eficaz.
    • Protegen la salud de los trabajadores puesto que no contienen teratógenos
    • Mejoran: la atención, la moral y la productividad de los trabajadores
    • Conservan y sostienen el medio ambiente con productos altamente concentrados para reducir empaque y envío
    • Aumentan la vida útil de las construcciones revitalizando los pisos y disminuyendo costosas reparaciones
    • En el largo plazo se... Ahorra dinero!!!

    Nuestros proveedores de productos químicos de limpieza se especializan en la fabricación de productos que son amigables a la tierra y respetuosos del medio ambiente. Para obtener más información sobre estos productos, visite los sitios web de los siguientes proveedores:

    (NOTA teratógenos: agentes o factores que causan malformación del embrión)

    www.canberracorp.com/products/earth_preferred

    www.nclonline.com/green_cleaning.php

    www.enviroxclean.com/sustainability/certifications

    Anago - es más conciente del medio ambiente, más saludable y más limpio

    Un ambiente de trabajo más eco-ambiental para nuestros clientes puede significar un lugar más productivo y una huella ambiental mas pequeña. Al mismo tiempo, limpieza eco-ambiental puede ayudar al ahorro de dinero ya que el costo de la limpieza puede llegar a ser asta la mitad del costo de energía.

    Los dueños de franquicia estan totalmente entrenados en todos los aspectos en la limpieza de una oficina y la seguridad ambiental. Si su oficina tiene requerimientos pro-ambientales, nuestros franquiciadores podran ayudarlo.